domingo, 3 de enero de 2010

Un buen año?

Digamos feliz feliz nuevo año?

Desd que empezo el año he tenido algunos inconvenientes tecnicos para postear(((ebriedad))
De echo aun los tengo ya que no he podido dejar de beber tanto por buenos y malos recuerdos y ahora se preguntaran de que va a hablar este disipulo de Satanas?

Temas hay muchos aun no tengo una en mente mas cuando has bebido tanto en tampoco tiempo, creo que aun sigo transpirando alcohol, tengo en el bolsillo un poco de ensalada de manzana ... alguien quiere? no me pregunten como llego ahi..

Viajo cion un vaso de unicel para brindar con cualquier extraño que quiera compartir su felicidad al unisosno de salud!

Me limpio la mano de vez en vez para no pasar lo aspero de la fecha al estrechar la misma mano con el mismo deseo repetido una y otra vez "Feliz año nuevo"

Busco caras familiares en mentones extraños de gente que se muestra tan servicial, acaso son mis ropas o mi impecable sonrisa aun no lo se, lo que si se es que la gente en esta epoca trata de exaltar su sentido de la "humildad"? ja define ironia?

He cometido mas de 6 pecados en una misma noche pero sin embargo estoy en tu mesa compartiendo el pan y el vino a tu lado?

Genere 1 llamada de desesperacion y una mas de desolacion esas llamadas cambiaran mi vida este año tal vez no debi detener un telefono cerca verdad?

Cometi un acto de solidaridad y perdone cosas que Eder Ruiz estaria tan deseoso de olvidar pero mi ego solo pudo reafirmar y aun asi no me siento contento por que sera? sera que la edad esta influyendo en mi odio esa parte que llaman sentimientos, los odio mas que la palabara Humildad.

Hoy este año se que mi vida dara un vuelco de 360% estoy a unas horas de ir a la Uni, ebrio,sin una gota humiladad,desolado, enfermo de tristeza, buscado respuesta a cosas sin sentido, recordando,viajando y mintiendo buscando la ultima flor de la virtud, luchando con mis multiples personalidades, viajando en una nube de vanidad por que esa vanidad a cierto criterio me ha protegido tan bien este tiempo pero creo que me canse jajajaja.....


Aun que este año ya empezo me siento aun en ese año de desolacion...

pero aun queda tiempo de volver a creer o eso quiero creer


y si eso no me limita por que


necesito creer en que no se

pero quiero creer!!


Por cierto Feliz año!!!!


Y amigo Jerry ya te casaste??


Hay ogton!! jajajajaja

5 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja
problemas técnicos? dije a otro aparte de yo le cortaron el internet por falta de pago?

no pues falta de confianza que conmigo no dijiste saluuuuuuud (digo con eso que hasta con extraños andas brindando)

ensalada de manzana? jajajaja ahh se me antojo pero me voy a la segura si aun tienes en el refri la del bolsillo no gracias

y en vista de que si te limpias la mano de vez en vez vengan esos 5, y un abrazote

más de 6 pecados en una sola noche?? Hannibal pos dónde has andado en estos días? a qué tipo de "conbebencias" asistes?

y bien dicen que la cruda realidad se quita pero la moral tssssss.. espero que si va a cambiar tu vida 360% (por ciento? o grados?) sea para bien, y no haya arrepentimientos después..

ya por último, FELIZ DÍA 4 espero lo mejor para ti este nuevo año, que llegue lo que tenga que llegar, que creas en lo que tengas que creer para que este año tenga una mejor cara que el anterior

besos ;)

Josie dijo...

No te preocupes, a todos nos fue de la chingada en el 2009, fue uno de los peores años, este 2010 sera mejor.
Saludos!!

Angry Kitten dijo...

Huuuuuuy si, seguuuuuuuuuuro serà mejor el 2010 ^__^

Chale XD Espero que si lo sea ^___^

luigi dijo...

esta comprobado que las universidades son cantinas publicas nomas con otro nombre asi que si este año piensas dejar de beber la veo muy cabron.


feliz 1875!!!

frecuenciax.com dijo...

Pus, suerte!

Saludos.

P.D. mjmm.. creo que si das un giro de 360° (quedas donde mismo) :p